24 horas para el Señor con las Madres Mercedarias

La comunidad de Madres Mercedarias de Santiago de Compostela, celebrará la iniciativa “24 Horas para el Señor”, los días 4 y 5 del próximo mes de marzo, una cita de oración deseada por el papa Francisco tal y como se recoge en la bula de convocatoria del Año Jubilar Extraordinario de la Misericordia. En una carta de la comunidad de las Madres Mercedarias, se invita a los diocesanos a sumarse a los actos de oración. Este es el contenido de la carta abierta de las Madres Mercedarias:

24 HORAS PARA EL SEÑOR
¡Viva + Jesús!
Monasterio de la Encarnación
Madres Mercedarias Descalzas
¿Rezamos de verdad?
Sin una relación constante con Dios, es difícil llevar una vida cristiana auténtica y coherente.
Papa Francisco

En la bula de convocatoria del Año Jubilar Extraordinario de la Misericordia, Misericordiae Vultus (17), el Papa Francisco nos dice: No olvidemos la fuerza de la oración de tantas personas. La iniciativa 24 horas para el Señor, que deseo que se celebre en toda la Iglesia —también a nivel diocesano—, en los días 4 y 5 de marzo, es expresión de esta necesidad de la oración”.

Con el deseo de responder al llamamiento del Papa, hemos organizado en la iglesia de este Monasterio las “24 horas para el Señor”, y os ofrecemos la posibilidad de uniros a las Madres Mercedarias Descalzas. Como veréis, serán 24 horas largas, en las que habrá celebraciones concretas y también ratos de adoración eucarística en silencio, para lo cual necesitaríamos saber si alguno de vosotros está dispuesto a cubrir algunas de esas horas. A este fin, en los tablones de avisos de la entrada de la Iglesia o en la Sacristía encontraréis un formulario para rellenar con vuestros datos e inscribiros una hora, de modo que podamos organizar la jornada de la mejor manera posible.

Dios os pague a todos, vuestra colaboración. Y… si podéis estar seguros de que nunca os falta la oración de esta Comunidad, siguiendo el ejemplo del Papa, por favor, os rogamos que ¡recéis por la Comunidad de Madres Mercedarias!

Y todos juntos nos uniremos al Papa Francisco pidiendo al Señor: “HAZ MI CORAZÓN SEMEJANTE AL TUYO!

24-horas-2016-vertical