Asamblea diocesana de la Renovación Carismática

Con el lema: “El Todopoderoso ha hecho obras grandes es mí“, tendrá lugar, el sábado 7 de octubre, la VIII Asamblea diocesana de la Renovación Carismática Católica, en la Iglesia parroquial de San Fernando en la ciudad de Santiago.

Nuestra diócesis tiene un total de 11 Grupos de oración Carismática, siendo la diócesis gallega que más grupos agrutina. Estos grupos se reunen una vez por semana, en diferentes parroquias o monasterios, siendo totalmente abierta la participación en ellos.

Ahora, en esta Asamblea, todos los grupos se reunen, todo un día, en una misma comunidad de oración, alabanza y formación espiritual, esta última a cargo del sacerdote diocesano Javier Ramirez, párroco de El Espíritu Santo, parroquia de Soria.

La Asamblea dará comienzo a las 9:30 con la acogida a todos los grupos (vendrán también de los grupos de las otras diócesis gallegas), y finalizará a las 19:30h.

Es necesario la inscripción, pudiendose uno inscribir directamente allí, en la entrada. Hasta la fecha ya se han inscritos 130 personas.

Horario completo de la Jornada:

09:30   ACOGIDA

10:00   ACOGIDA DE LA ASAMBLEA – SALUDO BREVE

10:15   LAUDES con EUCARISTÍA

12:00   DESCANSO

12:30   TESTIMONIO DEL SACERDOTE + 1ª ENSEÑANZA

14:00   COMIDA

16:00   ANIMACIÓN y TESTIMONIOS  (Jóvenes)

16:30   2ª ENSEÑANZA

18:00   DESCANSO

18:15   ADORACIÓN EUCARÍSTICA

19:30   DESPEDIDA

GRUPOS ORACION PROVINCIA ECLESIÁSTICA DE SANTIAGO