• La exposición se inaugurará el 14 de diciembre organizada por Cáritas

La Sala de Exposiciones Antón Rivas Briones de Vilagarcía de Arousa, acogerá la XIII Muestra de Arte Solidaria, “CARITARTE 2018” que organiza Cáritas Diocesana de Santiago- Interparroquial de Arousa, que permanecerá abierta al público del 14 de diciembre al 5 de enero.

Arte y solidaridad se vuelven a dar la mano en esta iniciativa en la que un importante grupo de artistas donaran una obra que se venderá al público con el objetivo de conseguir fondos para destinar a los programas y actuaciones que lleva a cabo Cáritas. Se trata de una exposición “que ayuda a pintar un mundo mejor”, a la que podemos considerar como una cita clásica en las navidades arousanas y que suele reunir cerca de un centenar de obras.

El director de Cáritas Interparroquial de Arousa, Francisco Fernández, ha cursado una invitación a los artistas solidarios para que un año más participen en la muestra. La recepción de obras finalizará en los primeros días del mes de diciembre para disponer de tiempo para el montaje de la exposición.