Cena del obispo auxiliar con la familia de Cáritas de Santa Cruz

Enmarcada en las acciones que Cáritas parroquial está llevando a cabo con motivo de la campaña de sensibilización hacia las personas que están pasando por momentos de dificultad, el obispo auxiliar de Santiago D. Jesús Fernández participará en la tarde del miércoles en una cena en los locales parroquiales de la Iglesia nueva de Santa Cruz.

El prelado estará acompañado por el director de Caritas Diocesana D. Anuncio Mouriño y por la directora de Caritas interparroquial de A Coruña Dña. Pilar Farjas. Junto a ellos asistirán otros responsables, trabajadores y voluntarios de Caritas de Santa Cruz y de otras Caritas entorno, así como las personas que actualmente requirieren el servicio y las ayudas que ofrece nuestra parroquia. Todos juntos podrán compartir un menú elaborado por usuarios y colaboradores de la entidad.

Los propios usuarios del centro serán los encargados de explicar al obispo los diferentes programas en los que están inmersos para su reinserción social, y también le expondrán su situación personal, en ocasiones dramática. Nuestro Director también le presentará los nuevos proyectos que queremos desarrollar.