Conferencia de Maria del Himalaya

Tenemos el placer de anunciaros que esta semana traemos a María de Himalaya a nuestra parroquia. María nos trae su testimonio personal, signo de los tiempos de esperanza que vienen para la Vida y la Familia.

Hoy su vida ha dado un vuelco absoluto gracias a una conversión fulminante que experimentó en el Nepal y el próximo sábado 5 de octubre a las 18:00 hh. en la iglesia Nueva de Santa Cruz tendremos la oportunidad de asistir a una conferencia que dictará para todos los asistentes.

María Martínez Gómez tiene 45 años. Era enfermera en una clínica abortista de Bilbao. Aunque fue bautizada en la Iglesia católica estuvo a punto de apostatar. Fue lo más anticlerical que se pueda ser, pro aborto, pro divorcio,… como manifestó en numerosas ocasiones.

Trabajó en una clínica abortista durante unos cuantos años practicando abortos como enfermera. Su trabajo consistía en que las mujeres que abortaran “no dieran problemas” (…) “Cada 15 minutos pasaba una mujer”. Y sin pelos en la lengua afirma: “Las aislamos para que no haya arrepentimiento ni marcha atrás“.

Hoy su vida ha dado un vuelco absoluto gracias a una conversión fulminante que experimentó en el Nepal. Antes se llamaba Amaya y ahora es María.

¿Por qué ha regresado a Occidente y da conferencias sobre su vida? “Porque confiesa estar llamada a hablar de la misericordia como la última tabla de salvación o esperanza para los más pecadores de los más pecadores. La misericordia de Cristo es la bondad suprema a la que todos nos podemos acoger.

Os invitamos a asistir y a difundir esta invitación a vuestros amigos pues creemos que es importante oír a quien da testimonio de Cristo lo que significa simplemente oír declarar a otros lo que han visto y experimentado personalmente del Señor Jesús.

Lugar: Iglesia nueva de Santa Cruz
Día: Sábado 5 de octubre
Hora: 18:00 hh
N. B.: Habrá servicio de guardería

Fuente: www.santaeulaliadelians.com