Conferencia sobre “La participación de los fieles laicos en la liturgia católica: consciente, activa, plena” en la Parroquia de San Jorge de A Coruña

En el marco de la formación teológica para adultos, y en la programación trimestral, la Parroquia de San Jorge de A Coruña organiza una conferencia sobre “La participación de los fieles laicos en la liturgia católica: consciente, activa, plena” que pronunciará D. Rafael Casás Salgado, diácono permanente, y estudioso de la materia a nivel diocesano, vicedelegado de Liturgia en la  Diócesis de Santiago y ponente en Roma con la presencia del Papa Francisco el pasado otoño.

Además es responsable de la formación cristiana en el Colegio Hogar. Santa Margarita. Su capacidad, su bien decir, su talante amable dialogante y siempre exquisitamente delicado y respetuoso le hacen merecedor de la mejor consideración de todos cuantos le escuchan.

Recordad, el jueves día 16 de marzo en el salón de actos de San Jorge a las 8 tarde.

La conferencia tendrá un corolario: el nuevo Misal Romano en su III Edición que se está estrenando pues su uso entró en vigor el I Domingo de Cuaresma.

 

Foto de archivo