Convocatoria colecta santos lugares

Paz y bien: un año más, la Iglesia universal nos convoca para que seamos solidarios con quienes viven su fe cristiana en Tierra Santa, a través de la COLECTA PONTIFICIA, para sostener la obra cultual, educativa, sanitaria, social y cultural que desarrollan las comunidades cristianas que viven en la tierra del “hic“, en los santos lugares.

Para facilitar la buena resolución de la campaña, y para poder hacer llegar los donativos a su destino, ponemos a disposición de los párrocos e instituciones diocesanas, dos números de cuenta. Es importante hacer constar el nombre de la parroquia, institución, o persona particular para que quede constancia del ingreso realizado.

En los dos números de cuenta figura el nombre de la provincia franciscana de Santiago, como entidad religiosa reconocida, por exigencia legal, pero son dos cuentas que están a nombre de la referida comisaría.

Una vez realizada la colecta, y hechos los ingresos, se dará cuenta a todas las diócesis del resultado de la campaña y daremos cuenta, en particular, a quien nos lo solicite.

De ahí que sea importante que quede constancia nominal registral del ingreso realizado.

Agradeciendo de antemano el amor manifestado en favor de los santos lugares, y de las “piedras vivas”, los cristianos que allí habitan, les saludo fraternalmente.

Fr. Francisco Castro Miramontes, O.F.M.
Comisario de tierra Santa.

Cuentas bancarias:

Banco Santander.
IBAN ES75 0238 8102 75 0700029891.

Unicaja.
IBAN ES45 2103 3230 3500 3127 0962.