Curso de Especialización en Didáctica Escolar de la Teología Católica

En el último Consejo de Gobierno de la Universidad de la Coruña ha sido aprobado el Curso de Especialización en Didáctica Escolar (33 ECTS) de la Teología Católica (DETECA).

Este curso está destinado a profesionales, licenciados y estudiantes que quieran conocer las herramientas y criterios necesarios para comprender las nuevas situaciones derivadas de la interculturalidad e interreligiosidad existentes en las aulas de aprendizaje y aplicar las estrategias educativas pertinentes.

Como en todos los cursos universitarios, son necesarios unos requisitos para el acceso, que en este caso son los siguientes:

1. Ser titulado universitario.

2. Poseer un título propio de la UDC de primer ciclo o de segundo ciclo.

3. Personas sin titulación universitaria que reúnan los requisitos legales para poder cursar estudios universitarios.

Es una buena oportunidad para todos aquellos que estéis interesados en conocer o mejorar los conocimientos de las nuevas situaciones generadas por la interculturalidad que vivimos en la época actual.

El plazo para la preinscripción va desde el 6 hasta el 21 de noviembre. El curso comenzará el 1 de diciembre de 2014 y finalizará el 29 de junio de 2015, siendo el horario de lunes a jueves de 16:30 a 20:00 hs.

Secretariados de Catequesis de Galicia