Curso Experto en Coaching familiar del Instituto da Familia de Ourense

Tras el éxito y la experiencia del primer año, se abre de nuevo la matrícula para el Curso Experto en Coaching familiar promovido por el Instituto da Familia de Ourense y avalado académicamente por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. El objetivo de este Curso Experto, único en España, es ofrecer a los asistentes herramientas e instrumentos para el acompañamiento de familias, parejas y jóvenes en el contexto de las inéditas y cambiantes coordenadas sociales y de los conflictos actuales.

La duración será de un curso, quince sábados (de septiembre a abril) y va dirigido a profesorado, terapeutas, padres y madres de familia, psicólogos, sacerdotes, médicos, educadores sociales, trabajadores sociales, agentes de pastoral y todas aquellas personas que por su ocupación o interés tengan relación con familias, matrimonios y jóvenes. Las plazas son muy limitadas y el plazo de inscripción ya está abierto.

Sin duda, poder cursar estos estudios en Galicia resulta una oportunidad única. Y lo es tanto por poder asistir al mismo cerca de la propia localidad como por el nivel de los especialistas que la imparten y la novedad de los instrumentos ofrecidos.

Los interesados en más información pueden consultar, además del díptico adjunto,  la página web del Instituto da Familia (www.institutodafamilia.es) o llamar a los teléfonos 988374646/604054413.

Dirección
Instituto da Familia
www.institutodafamilia.es
Ourense