Inicio Diócesis Digitalización del Boletín Oficial del Arzobispado (BOA)

Digitalización del Boletín Oficial del Arzobispado (BOA)

La nueva página web del Boletín Oficial del Arzobispado ya está disponible en la dirección: http://boa.archicompostela.es

Este nuevo espacio es un complemento a las versiones en papel y en PDF de esta publicación, lo que supone un avance a la hora de difundir y dar a conocer la realidad diocesana, ya que las principales ventajas de que el BOA esté presente en la Red son:

  • Los artículos aparecen en los buscadores digitales.
  • Fácil acceso al contenido, en cualquier momento y en cualquier lugar, gracias a su adaptabilidad para dispositivos móviles.
  • Artículos fácilmente organizados tanto en números como en temas, así como un rápido acceso a ejemplares atrasados.
  • Posibilidad de filtrar todas las noticias de una misma temática de entre todos los números publicados.
  • Facilidad para encontrar cualquier información publicada en el Boletín (nombres propios, conceptos…) gracias a su propio buscador.
  • Etc.

Actualmente, están disponibles en este nuevo formato todos los números publicados en el año 2016. De todas formas, desde la sección “publicaciones” de la página web de la Archidiócesis (www.archicompostela.es) y desde el Campus Archicompostela (http://campus.archicompostela.es) se pueden consultar todos los números anteriores en formato PDF

Con este nuevo espacio web dedicado al BOA, la Archidiócesis compostelana, apuesta una vez más por el presente de la comunicación y las nuevas tecnologías aplicadas a la Iglesia y a la Evangelización.