El sábado 11 de enero, en la parroquia de San Fernando, tendrá lugar la segunda sesión del curso de Educación Afectivo-Sexual para niños y adolescentes.

Necesitamos educar a nuestros niños y jóvenes para el amor. Por eso no pierdas la oportunidad de acudir y mandar a tus chavales a esta segunda sesión del programa Love Revolution que tendrá el siguiente horario:

17.00h – Sesión para niños a partir de 4º de primaria.

Si te suena raro lo de educación afectivo-sexual para niños te invitamos a que leas un artículo escrito por la misma responsable del proyecto Love Revolution.

17.45h – Sesión de Padres y Merienda

Mientras los niños y adolescentes disfrutan de una rica merienda, los padres tendrán una sesión breve donde descubrirán claves para educar en afectividad y sexualidad de forma adecuada. Si eres padre, madre, catequista, abuelo… o simplemente educador te animamos a que asistas a este momento porque es breve pero intenso, y sobretodo muy práctico. Los padres sois los principales responsables de la educación afectivo-sexual y como habréis notado tendréis que aprender a educar en este sentido.

18.00h – Sesión para Adolescentes

La tarde concluirá con una sesión dirigida a adolescentes desde su realidad y será impartida por dos jóvenes, lo cual favorece la conexión con ellos.

No pierdas esta tremenda oportunidad, te invitamos a que difundas esta entrada para que todos se enteren.

Si quieres asistir es importante apuntarse, hay límite de plazas por orden de inscripción. Para eso o para cualquier consulta te dejamos el contacto de Cristina:

+34 622051865

cristinaconsrodriguez@gmail.com