El Papa Francisco pregunta los jóvenes

Desde el miércoles 14 de junio los jóvenes de todo el mundo pueden participar directa-mente en la preparación de la XV Asamblea General Ordinaria del Sínodo que sobre el tema Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional, que se celebrará en octubre de 2018. Para ello, la Secretaría General del Sínodo de los Obispos pone a su disposición la página web

youth.synod2018.va

Este sitio web tiene como objetivo facilitar la interacción y la participación de los jóvenes en el camino de preparación del Sínodo. Además recibirán información sobre el evento sinodal.

Incluye un cuestionario online dirigido directamente a los jóvenes en varios idiomas (italiano, inglés, francés, español y portugués). Las respuestas deben enviarse a la Secretaría General como fecha límite el 30 de noviembre de 2017. Sus repuestas, serán de gran utilidad en el camino de preparación del evento sinodal y formarán parte de la amplia consulta que esta Secretaría General está llevando a cabo en todos los niveles del pue-blo de Dios, según informa la Secretaria General del Sínodo de los Obispos en un comunicado.