En Manos Unidas, ¡estamos encendidos! #RazonesSinExcusas

Estamos encendidos… y el próximo jueves 24 no vamos a parar hasta encender todo el mundo… queremos prenderle fuego, que arda…que las llamas lleguen a todos países…

¡No te asustes! Por supuesto no estamos hablando de nada malo… en una acción de Manos Unidas nunca hay sitio para lo negativo. Estamos hablando del fuego que desprenden las llamas de las velas con las que, a través de fotografías, y de forma simbólica, vamos a “encender” todo el mundo, creando un halo de luz que llegue a todos sus habitantes para llevar con él solidaridad, compromiso, desarrollo y amor. 

Porque el próximo 24 de noviembre tiene lugar la IV edición de “Enciende la Llama”, y queremos que TÚ seas parte de ella. 

¿Qué es eso de “Enciende la Llama”?

Es la acción intrínsecamente unida, desde su nacimiento, a las 24 horas de Manos Unidas, la nueva forma de ser solidario que creamos en 2013. Desde entonces hemos querido involucrar a toda la sociedad española, y a cualquiera que quisiera unirse, en la importante tarea de cambiar las situaciones de pobreza, hambre, falta de educación, discriminación, etc. que ensombrecen nuestro planeta, aportando luz, desarrollo y solidaridad al mundo en el que vivimos. Y desde entonces, hemos contado con una gran respuesta de gente como tú.

Pero queda mucho por hacer, y por eso, entre el 1 y el 24 de noviembre estamos llevando a cabo la IV edición bajo el lema “Queremos Iluminar el mundo. Hay razones. No hay excusas”. 24 razones por las que mejorar la vida de las personas más desfavorecidas del mundo, 24 razones por las que cualquiera puede sentirse interpelado. 24 razones por las que iluminar el mundo. 24 razones para hacerlo en 24 días, sin excusas.

Y ¿cómo queremos que participes en “Enciende la llama”?

Muy sencillo: solo tienes que hacer una foto en la que aparezca una vela encendida, de ti mismo, o con un grupo de personas, con algún paisaje de fondo… pero que aparezca en ella una vela encendida… y cualquier vela sirve.

Una vez hayas hecho la foto puedes:

  • Enviárnosla, mandando las fotos, antes del 24 de noviembre, o el mismo día 24, por correo electrónico a enciendelallama@manosunidas.org
  • Subirla directamente a las redes sociales de las “24 horas”, el mismo día 24.
    1. Facebook.com/24horasmanosunidas
    2. Twitter: @24hManosUnidas
    3. Instagram.com/24horasmanosunidas

Gracias desde ya por tu participación… porque no vas a poner excusas para participar, ¿verdad?

Nos vemos el 24, iluminando el mundo.

Fuente: www.manosunidas.org