Encuentro Nacional “ENS Jóvenes 2019” en Santiago

Los Equipos de Nuestra Señora Jóvenes (ENS Jóvenes) están preparando su próximo encuentro nacional, que tendrá lugar en Compostela, tras realizar el Camino de Santiago, del 29 de julio al 4 de agosto.  ENS Jóvenes ha informado que su secretariado nacional ultima los detalles de esta peregrinación y de este encuentro nacional.

La peregrinación se hará realizando el Camino Portugués desde O Porriño. “Creemos”, dicen, “que este encuentro va a ser muy especial para todos, así que os recomendamos a todos que os animéis a participar. El Camino de Santiago es una gran experiencia que sin duda debes hace al menos una vez en la vida, y que mejor forma que hacerlo ¡con todos los equipistas de España!”.

Los Equipos de Nuestra Señora Jóvenes (ENS Jóvenes) nacen en 1976, a partir de un grupo de jóvenes hijos de matrimonios pertenecientes a ENS, respondiendo a la necesidad de seguir la llamada de Jesús «Ven y Sígueme».

Sus objetivos son:

  • Desarrollo personal: aceptación de uno mismo, de la comunidad y de Dios en su vida.
  • Profundizar en la fe y el compromiso cristiano: Conocer que es Ser Cristiano y por qué serlo, para así poder adquirir un compromiso como respuesta de nuestra vida a la llamada de Jesús.
  • Ayuda mutua: solos es muy dificil, y necesitamos una comunidad para ayudarnos.

Actualmente en España hay ENS Jóvenes en Córdoba, Sevilla, Almagro, Málaga, Castellón y Valencia. Y están extendidos a nivel internacional.

ENS Jóvenes señala que “ya está abierto el plazo de inscripciones. La fecha límite de este período de inscripción es en principio el 30 de mayo”.

Para más información:

https://equiposens.org/noticia/Encuentro-Nacional-Ens-Jovenes-2019

Formulario Inscripción Encuentro Nacional 2019:
https://docs.google.com/forms/d/1SDXuK31InIxybJa-wuCk-dlYciDMjKUOWwzBsJag4BI/edit?usp=sharing