Encuentro vocacional (abril 2016)

El pasado viernes y sábado (14 y 15 de abril) tuvo lugar en el Seminario Mayor Compostelano el encuentro vocacional de este año. Ha sido un encuentro fructífero y enriquecedor, no sólo para los jóvenes que han acudido, sino también para nosotros los seminaristas.

El viernes, a las 19 horas tuvo lugar la acogida de los asistentes al encuentro, seguido de las Vísperas y Bendición del Santísimo, que culminaron las 24 horas de Adoración por las vocaciones sacerdotales. Una vez terminada la cena de confraternidad, fuimos a la Catedral, en donde el Canónigo D. José Fernández Lago, tuvo la amabilidad de enseñarnos la Basílica.

Al día siguiente, sábado 16 de abril, tras el desayuno y el rezo de Laudes en la Capilla Mayor del Seminario, visitamos los Conventos de Clausura de la Ciudad (Carmelitas, Clarisas, Dominicas, Mercedarias y Benedictinas). Una vez visitados estas comunidades religiosas, regresamos al Seminario, donde tuvo lugar un Acto Mariano en la Capilla.

Después de una mañana llena de actividades, celebramos la comida, tras la que nos despedimos de los asistentes a este encuentro, deseándoles un feliz regreso a sus lugares de origen, transmitiendo nuestro afecto a sus familias y comunidades parroquiales, y deseando que regresen a visitarnos.

Gracias a todos los que nos habéis apoyado y visitado. Que el Buen Pastor y Nuestra Señora, la Madre de la Misericordia os lo premie.

Fuente: Seminario Mayor