Exposición sobre el misterio de la Misericordia

En la parroquia de S. Cayetano (Santiago de Compostela),  se abre una exposición sobre el misterio de la Misericordia. Un Dios que no se cansa de perdonar y que agradece una mirada nuestra.

En la exposición podrá encontrar unos iconos  que representan las obras de misericordia corporales y espirituales vividas,  para ejemplo nuestro , por el mismo Jesucristo que es el rostro de la misericordia de Dios.

Hay también varios momentos de la vida de Jesús  representados  por hermosas imágenes entre ellas un sagrario que es un Gran Pelícano que da alimento a sus hijos con su propia sangre.

Hay además  láminas en color de principios de siglo XX que se utilizaban en la catequesis y que representan algunos sacramentos, huellas de la misericordia de Dios,  ofrecidos por la Iglesia.

Ya  en otro ámbito  hay imágenes y cuadros de los santos de la misericordia, como S. Vicente de Paul, San Jerónimo Emiliani, la  beata Teresa de Calcuta etc.

No falta un mural sobre Fátima que se titula  100 años de misericordia y que tiene noticias y relatos sobre Fátima. Podrá escuchar bonitas historias relacionadas con los santos protagonistas de la misericordia con los  necesitados.

La exposición estará abierta desde el día  10 de julio hasta el 15 de agosto. Es guiada y gratuita. Los  horarios de 12 a 14 y de 17 a 20 ,  todos los días.  Los días festivos de 11 a 14 h

  • Para más información:
    Víctor Sánchez Lado (párroco)
    e.mail: psancayetano.victor@gmail.com
    Tl.606 437 442

cartel de la exposicion 1