Final de curso en la Tienda del Encuentro en Santiago

El miércoles 27 de junio cerramos el curso en la capilla universitaria en Santiago de Compostela. Lo hicimos con música, celebración y testimonios.
Y…. ¿quién dio testimonio?

Pues ante nosotros habló Eva, nueva presidenta nacional de ACG (Acción Católica Genereal). Ella nos contó su proceso de conversión y cómo siente la necesidad de formar un grupo de vida en el que ir creciendo en fe y como persona.

Gaby y Laura también nos dieron testimonio sobre el nuevo paso que van a dar, puesto que se casan a a finales de este año. Ellos nos dieron testimonio de su vida y de cómo se conocieron, además de hablar un poco del camino que han recorrido hasta decidir dar este gran paso.

Por último, nos dieron testimonio un grupo selecto de gente, que nos “deja”. Entre ellos hablaron Eduardus y Ambrosious (Edu Y Ambros), ambos hermanos Somascos. A ellos la comunidad les ha pedido trabajar en otras misiones que tienen los somascos por el mundo. Luego Carmen, estudiante de Psicología y Ignacio, estudiante de Medicina, nos contaron cómo fue estancia en Santiago y se despidieron (pero volverán, al menos para una visita rápida).

 

Fuente: www.depasxuventude.com