FOOTPRINTS salta de 2 a 30 salas de cine

Pasito a pasito, FOOTPRINTS va recorriendo las salas de España, gracias a cada uno de vosotros. El número de asistentes ha sido tan numeroso en las primeras proyecciones de Madrid y Valencia, que otras salas de España se han animado a proyectarla también. A partir de esta semana, podáis ver FOOTPRINTS en Madrid, Valencia, Alicante, CÁdiz, Toledo, Alcalá de Henares, Cuenca, Palma de Mallorca, Barcelona, Sevilla, Córdoba, Murcia, Castellón, Logroño, Orihuela, Xátiva, Vitoria, Ávila, Lérida, Cartagena y Zaragoza. La semana próxima se sumarán Benidorm, Huesca, Las Palmas, Pontevedra, Vigo, Coslada y Valdemoro.

Sin vuestro apoyo, no podríamos estrenar en ninguna sala del mundo. No es una frase hecha, es completamente cierto. Vuestra asistencia al cine es el único argumento con el que contamos para conquistar nuevas salas, en España y en todo el mundo. Por ello, cada nuevo día de proyección es importante, cada espectador es importante. Este fin de semana de estreno en tantas nuevas ciudades, es especialmente significativo. ¿Podemos pediros que promocionéis FOOTPRINTS en esos lugares concretos en los que ahora se estrena? Si las grandes producciones son promocionadas por los grandes medios económicos y los grandes poderes mediáticos… nosotros os tenemos a vosotros. Os necesitamos a cada uno.¡¡¡INFINITAS GRACIAS!!!

Entre todos, abriremos muchas puertas del mundo de la cultura y del entretenimiento, para que dejen entrar a futuras propuestas cinematográficas que presenten la belleza del cristianismo a todos los públicos. Ya hemos aprendido que, si algunas puertas estaban cerradas, era porque nadie habí¬a llamado a ellas para que se abriesen.

Podéis ver, en este pequeño video, algunos comentarios que nos han llegado de los primeros espectadores. Sigamos caminando juntos. Queda mucho por delante. Recibid el mayor abrazo, con todo nuestro agradecimiento,

Juan Manuel