Formación en Pontevedra sobre el duelo por suicidio

El centro de Escucha san Camilo de Pontevedra imparte este viernes y sábado una nueva sesión formativa sobre duelo. En este caso bajo el título: “Intervención en duelo por suicidio. Cómo superar el estigma”. Este curso de formación especializado será impartido por Valentín Rodil, psicólogo y experto en duelo. Se desarrollará en el centro parroquial de santa María la Mayor de Pontevedra. El viernes en horario de 5 y 9 de la tarde y el sábado a las 10 de la mañana y por la tarde a las 2, las 4 y las 8.
El curso está dirigido a personas implicadas en pastoral de la salud, voluntarios de cáritas, catequistas, profesores, psicólogos, personal sanitario y servicios funerarios, asistentes sociales, … que deseen formarse para poder acompañar a personas que sufren una pérdida por suicidio. Desde la organización se desaconseja que participen las personas que se encuentren en duelo por este motivo.
Dado que las plazas son limitadas, es necesario inscribirse a través del blog: centrodeescuchapontevedra.blogspot.com.es, o escribiendo un correo electrónico al centrodeescuchapontevedra@gmail.com o bien llamando al número de teléfono 652 385 332.