Homenaje a dos voluntarios de Cáritas Noia

El director de Cáritas Diocesana de Santiago, José Anuncio Mouriño Raño, presidió un acto de homenaje a dos voluntarios de Cáritas Parroquial San Martiño de Noia que han prestado su apoyo, ayuda y colaboración a la institución desde que se creó. Se trata de José Luis Rodríguez Hermo, que durante 25 años desempeñó el cargo de director, y Ramón Antelo, que ha colaborado con la entidad desde hace más de 20 años.

En su intervención Mouriño Rañó les agradeció el trabajo desarrollado a favor de la personas más necesitadas de la zona y les hizo entrega de sendos   diplomas con los que se les agradece el trabajo y en los que se reconoce la gratitud por su inestimable  servicio en Cáritas, “por su testimonio de vida, por su actitud siempre dispuesta, por su gratuidad en el servicio, por su alegría y esperanza siempre entregada a la atención a los últimos y no atendidos”. Al que fuera director, Rodríguez Hermo, el director diocesano le hizo entrega de un recuerdo conmemorativo del cincuenta aniversario de la entidad.

En el acto participaron numerosos voluntarios y agentes de Cáritas, entre los que se encontraban José Ortoño Fuentes y Juan Carlos Pérez Romero, consiliario y director de la institución en Noia.