I Jornadas Vocacionales del 1 al 04 de julio

¿Hace tiempo que buscas y no sabes qué? Si sientes dentro de ti una insatisfacción que no sabes ponerle nombre, nada te llena, te sientes sola o buscas una luz en tu vida, te invitamos a participar en las Iª Jornadas Vocacionales que tendrán lugar en nuestro monasterio cisterciense de Armenteira (Pontevedra), durante los días 01-04 de Julio de 2021.

Estos días están destinados a chicas jóvenes entre 18 y 30 años. Es necesario presentar un PCR negativo reciente o estar vacunada, pues vais a estar con las hermanas de la comunidad, y a cambio las jornadas son gratis.

Haremos trabajos en el campo, lectura de las Escrituras, un paseo contemplativo, oración litúrgica, habrá tiempo personal y tiempo para compartir.

Serán tres días muy intensos en los que tendrás la oportunidad de conocer la vida monástica muy de cerca y de escuchar a Jesús  dentro de ti misma. Él te enseñará el sendero de la vida (Salmo 15)

Llegada: el jueves 01 de Julio a las 18,00 h

 Salida el domingo 04 de Julio a las 18,00h. Quien necesite quedarse hasta el lunes 05 de Julio para poder combinar el viaje, puede hacerlo.

CONTACTO

Si te animas, escríbenos a: hospederia@monasteriodearmenteira.es

Llámanos por teléfono o whatsapp al 627 097 696 (hna Paula)

Fuente: monasteriodearmenteira.es