INFINITO + 1 confirma el estreno de “FOOTPRINTS” en Santiago el 25 de noviembre

FOOTPRINTS se estrenará el próximo 25 de noviembre, en los MULTICINES COMPOSTELA de SANTIAGO D COMPOSTELA.

Pronto se habilitará la reserva de entradas en www.footprintslapelicula.com

Todas las películas se programan en cartelera durante una sola semana. En función de los resultados durante la primera semana, se decide su continuidad o su retirada. Si hay muchos espectadores, la película se dejará en cartelera otra semana y, además, será solicitada desde otras salas, en otras ciudades. Si hubiera pocos espectadores, sucedería lo contrario: se retiraría de la cartelera y no se expandiría a nuevas salas. Cada semana es un nuevo examen.

Os pedimos que veáis FOOTPRINTS cuanto antes, a ser posible en el primer fin de semana. Con ello, estaréis contribuyendo de modo importante a su expansión a otras salas, otras ciudades, otros países. Así sucedió con LA ÚLTIMA CIMA y con TIERRA DE MARÍA. Ambas se estrenaron en muy pocas salas y, gracias a la respuesta inmediata del público, se expandieron, hasta llegar a 18 y 25 países respectivamente.

Confiamos en que todos los espectadores recibáis, a través de esta sencilla película, una amable llamada a buscar a Dios y dejarnos servir por Él. Si comprobáis que así sucede, no dejéis de invitar a vuestros amigos a verla, especialmente a quienes tal vez ignoren la verdad y belleza de ese encuentro íntimo con Dios.

Por último, compartimos con vosotros la alegría de saber que parte de la recaudación de FOOTPRINTS irá destinada a ayudar a personas que se han quedado sin techo, canalizando esta ayuda a través de CÁRITAS.

Juan Manuel Cotelo

footprints