ITV Matrimonial

Organizado por Comunidade Caná, este sábado día 17 de octubre tendrá lugar, en la Hospedería de San Martín Pinario, en Santiago, el encuentro “ITV Matrimonial”, sesiones con las que se pretende -tocando temas propios de la vida de pareja- verbalizar, comunicar, compartir y formar a los matrimonios, para que se fortalezcan y no se aíslen en sus propios problemas. Comenzamos con la primera ITV Matrimonial el sábado 30 de mayo en Santiago de Compostela, en el Aula Magna del Seminario Mayor de San Martín Pinario, entrando por la Hospedería.

El horario será de 17:00h. a  19:00h. y el primer tema que trataremos será: “La Unión. Un trabajo para toda la vida. Comunicación y diálogo”. Habrá una charla, un compartir con casos prácticos y posibilidad de dialogar ante preguntas.

Muy apropiado para parejas jóvenes; para matrimonios que tengan una inquietud en su vida espiritual y humana; para personas que están pasando algún momento crítico y a los que les vendría muy bien el contacto con otras parejas que estén viviendo situaciones similares.

Foto: comunidadecana.org