Jorge Mira participará en la nueva edición de las “Conferencias de Primavera” del Instituto Teológico Compostelano dedicadas a la relación entre ciencia y fe

El Instituto Teológico Compostelano (ITC) organiza para los próximos días 2 y 3 de mayo sus tradicionales “Conferencias de Primavera”, una cita a la que acudirán este año el profesor Jorge Mira Pérez, de la Facultade de Física de la Universidade de Santiago de Compostela, y el profesor José Manuel Caamaño López, director de la “Cátedra de Ciencia, Tecnología y Religión” de la Universidad Pontifica de Comillas.

La intervención de Jorge Mira tendrá lugar el día 2 de mayo y tratará sobre “O big-bang: idea dun cura católico”. La de José Manuel Caamaño se realizará el día 3 de mayo y versará sobre “La ciencia vista desde la religión”.

Ambas charlas se llevarán a cabo en el Aula Magna del Instituto Teológico Compostelano, en la Praza da Inmaculada, en el edificio del Seminario Mayor de San Martín Pinario, y darán comienzo a las 20:00 horas. Las actividades de estas “Conferencias de Primavera” están coordinadas por el profesor Gonzalo Rodríguez César.