José García Gondar participó en Madrid en los actos de la presentación de la Memoria de actividades de la Iglesia católica en España

La Conferencia Episcopal presentó este jueves, 10 de junio, la Memoria de actividades de la Iglesia Católica en España correspondiente al año 2014. En ella se da cuenta de los fondos destinados a la Iglesia por los contribuyentes a través la X de la Declaración de la Renta y del destino al que se dedicaron esos fondos.

En este contexto, y ya por la tarde, tuvo lugar un encuentro en el que distintas personas que representan la extensa actividad de la Iglesia en España presentaron su testimonio en campos como la evangelización, la celebración de la fe, la pastoral o las actividades educativa, caritativa y asistencial. Entre ellas, José García Gondar, párroco de Carballo.

En la entrevista, realizada por Ricardo Altable y María Rodríguez Vic, periodistas de 13TV, García Gondar presentó la labor evangelizadora y caritativo-social de la Parroquia carballesa, así como su testimonio de “Cura feliz” recordando sus 50 años como sacerdote y los 44 años al frente de esta comunidad cristiana.

Más información:

cee5