La Delegación de Infancia y Juventud prepara un “Sínodo de los Niños”

La Delegación de Pastoral de Infancia y Juventud informa que en este año marcado por el Sínodo diocesano que el próximo sábado 6 Mayo celebraremos el SÍNODO DE LOS NIÑOS. Y  para ello, tal y como se indica en su página web (http://www.depasxuventude.com), “os vamos a proponer un trabajo previo”.

  1. A nivel individual nos gustaría que animaseis a vuestros niños de entre 3º y 6º de primaria a escribirle una carta al Arzobispo, en la que respondieran a dos preguntas: ¿qué te gusta de tu Diócesis? Y ¿qué le pedirías a la Diócesis y a tu Arzobispo? Esas cartas remitidlas a la siguiente dirección antes del viernes 21 de abril:
    ARZOBISPO DE SANTIAGO
    Apartado 37
    15704 Santiago de Compostela (A Coruña)
  2. A nivel grupal proponemos realizar un video de un minuto de duración en el que vuestros niños de forma original puedan responder a estas dos preguntas: ¿qué te gusta de tu Diócesis? Y ¿qué le pedirías a la Diócesis y a tu Arzobispo?

No os olvidéis que son menores y que necesitan permiso para ser grabados, pues los videos mandados los iremos subiendo a los medios y redes diocesanas.

Envíalo a depasxuventude.org@gmail.com