La Unidad Pastoral de Ames pone en marcha una página web

Coincidiendo con el inicio del Adviento, las parroquias que componen la Unidad Pastoral de Ames ponen en marcha su nueva página web, www.archicompostela.es/upames, una herramienta que supone un avance importante en la tarea de estar presente en Internet y de dar a conocer al mundo la actividad pastoral de la Iglesia en Ames.

Para el párroco Manuel A. Blanco, “pretende ser un espacio que predominantemente informativo y que sirve, además, como plataforma de contenidos para las distintas parroquias de la UPA de Ames”.

Las principales características de la página web son la distribución de contenidos para adaptarse a los estilos de los espacios web más actuales, así como la posibilidad de recomendar a través de las redes sociales, galerías de imágenes a cada una de las noticias, etc.

Destaca también por su diseño y usabilidad, ya que el usuario navegará por una página web claramente distribuida, ya que toda la información está prácticamente a un click y adaptada a los diferentes dispositivos multiplataforma, haciendo posible que cualquiera pueda acceder a la información desde el pc, desde la tableta o smartphone.