Las páginas web de la Archidiócesis de Santiago de Compostela incorporan la opción de compartir las noticias por Whatsapp

Las páginas web de la Archidiócesis de Santiago de Compostela ponen a disposición de todos los lectores una nueva funcionalidad: la posibilidad de enviar y compartir las noticias publicadas en estos espacios web a través del servicio de mensajería Whatsapp.

De esta forma, en todas las noticias de las webs de la Diócesis de Santiago de Compostela y en las de las Delegaciones de Pastoral de la salud, Pastoral Penitenciaria, Vicaría de Enseñanza, Pastoral Santiago… ya aparece esta nueva opción junto a los iconos del resto de redes sociales (Twitter y Facebook). Así, cuando se pulse, se abrirá directamente la agenda de contactos para seleccionar los destinatarios de la noticia. Este servicio funcionará si se navega a través de cualquier dispositivo móvil.

Esta nueva funcionalidad servirá para difundir aún más las noticias, ya que esta aplicación facilita la transmisión de información de una forma directa, sencilla y rápida, lo que permite acercar a pie de calle, en el contexto de la Nueva Evangelización,  las noticias de la Iglesia universal, diocesana y parroquial.