Más de trescientas personas confirmaron ya su participación en la Cena Solidaria del Seminario Mayor para los sin techo

  • Hoy se cierra el plazo para reservar la asistencia al acontecimiento de este viernes día 1 de diciembre en la Hospedería de San Martín Pinario

La organización de la Cena Solidaria del Seminario Mayor en favor de las personas sin techo indicó hoy que más de trescientas personas ya han confirmado su asistencia a este acontecimiento previsto para el próximo viernes en la Hospedería de San Martín Pinario. Es la sexta edición de este encuentro que, con la misma intensidad e ilusión que desde el comienzo, prepara el Seminario Mayor para recaudar fondos dirigidos a atender a personas sin techo, en estrecha colaboración con Cáritas Diocesana. Y a juzgar por las inscripciones, la Cena Solidaria ha consolidado la atención y el apoyo de toda la sociedad compostelana. La Cena Solidaria tendrá lugar el día 1 de diciembre. Antes de la cena se celebrará una Eucaristía en la Capilla del Seminario Mayor, a partir de las 20:00 horas. La cena en el comedor de la Hospedería San Martín Pinario dará comienzo a las 21:00 horas.

El Seminario Mayor, urgido por la caridad cristiana, organiza esta cena como un acto de colaboración desinteresada con Cáritas Diocesana, dentro de su campaña para atención de las personas sin hogar.

Se podrá participar con el simbólico importe de 15 euros, que será abonado el mismo día en el acceso a los actos por la entrada de la Hospedería de San Martín Pinario (Plaza de la Inmaculada). Hay también una fila O para donativos: Abanca ES 90-2080-0316-29-3040018072.