Mons. Fernández cerrará el XXVIII Congreso Internacional Diálogo Fe-Cultura organizado por el Instituto de Teología de Canarias

  • El obispo auxiliar hablará sobre “Cuidar la fragilidad: la propuesta pastoral del papa Francisco”

El obispo auxiliar de Santiago, monseñor Jesús Fernández González, será el encargado de cerrar el XXVIII Congreso Internacional Diálogo Fe-Cultura que organiza el Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias (ISTIC), sede de Tenerife, del 3 al 6 de abril. El encuentro está dedicado al tema “Cuidar o deshumanizar: la sociedad de los cuidados como respuesta”. La intervención de monseñor Fernández girará sobre “Cuidar la fragilidad: la propuesta pastoral del papa Francisco” y tendrá lugar este sábado 6 de abril.

Un año más el ISTIC Sede de Tenerife, en colaboración con la Universidad de La Laguna, organiza el Congreso Internacional Diálogo Fe-Cultura. El programa distribuido en cuatro jornadas incluye Talleres, Ponencias, Experiencias, Mesas Redondas, Comunicaciones libres y Pósters. Como actividad propia del Encuentro Diálogo Fe-Cultura se ha organizado un Concurso de Dibujo, Literario y Multimedia orientado a alumnos de todos los niveles educativos y adultos en general.