Monseñor Barrio celebró el primer aniversario de la capilla de Adoración Perpetua en A Coruña

En la parroquia de Santa María y Santiago, en A Coruña, el arzobispo compostelano, monseñor Julián Barrio, presidió este pasado día 25 de febrero, sábado, la Eucaristía con la que se celebraba el primer año de adoración permanente al Santísimo en la ciudad herculina. Como se recordará, en la capilla de las Clarisas de A Coruña se instaló la primera capilla de Adoración Perpetua de la diócesis. Está abierta 24 horas, día y noche, todo el año.

Su inauguración el pasado año contó también con la presencia del arzobispo de Compostela, quien presidió una Misa solemne en la iglesia de Santiago, antes de marchar en procesión hasta la plazuela de las Bárbaras.

En  aquella homilía, el arzobispo destacó como un hito esta inauguración, y expresó “una profunda y serena alegría” por un día “que quedará para los anales de la historia religiosa” de A Coruña. “Os agradezco vuestro compromiso”, dijo monseñor Barrio, quien vaticinó que los fieles coruñeses “haréis mucho bien a tantas personas, tal vez anónimas para vosotros, pero en las que el Señor se va a fijar a través de esta actitud vuestra adoradora”.