Nuestro Centro Diocesano de Escucha San Camilo celebra su patrón

Ayer, miércoles  14 de Julio, día de San Camilo de Lelis, el Centro Diocesano de Escucha San Camilo de la Archidiócesis de Santiago de Compostela y la Asociación de Escoita San Camilo han celebrado  la fiesta  de su patrón en la parroquia de Santa María de Cambre.

Fue un jornada muy especial de reencuentros, a la que acudieron un grupo de voluntarios del centro de escucha de diversas partes de la diócesis (Pontevedra, Vilagarcia, Santiago, Cambre…). Asistió también la delegada de Pastoral de la Salud de la Diócesis, Nuria Vázquez, como vicepresidenta de la Asociación de Escoita y D. Benito Rodríguez del Centro Diocesano de Escucha de Tui-Vigo. Todos ellos fueron magníficamente acogidos por el párroco de Cambre, D. Manuel Quintáns y algunos feligreses.

Además de compartir muy buenos momentos de convivencia, tuvieron su reunión de evaluación, donde trataron los asuntos propios del funcionamiento del centro y sus próximas propuestas  de actuación, y también la celebración de una misa muy emotiva y participativa, preparada por los voluntarios, especialmente para este día.