Obra de teatro en Santa María la Mayor de Pontevedra

“Los Últimos” abordan el problema de la inmigración con un espectáculo tan especial como el que presentan: “Un extraño”, que tiene cabida en cualquier salón de casa.

Basado en testimonios reales y experiencias de inmigración, los espectadores se descubrirán navegando en un texto escrito desde la mirada de los que han vivido esta tragedia de tener que abandonar su vida, su país, su familia, en busca de un sueño que parece no llegar nunca; del paraíso prometido por los que solo saben reconocer el olor del dinero. Es un texto vivo que se enriquece con las aportaciones del público.

“Un extraño” dejará huella en sus casas, entre sus amigos, familiares, los asistentes a este intenso encuentro y, quién sabe, tal vez comenzará de dejar de sernos tan extraño.

Un espectáculo creado desde la escucha atenta a los sufrimientos del mundo y que permite ser puente y esperanza a la vez que estímulo para la transformación.

Día y Hora: Viernes 12 de Febrero, 20:30 h.

Lugar: Centro Parroquial de Santa María la Mayor de Pontevedra

Previamente a esta representación, y a fin de concienciar sobre la problemática del hambre en el mundo y sobre la inmigración, se dará a los asistentes información sobre la Campaña contra el hambre que desarrolla Manos Unidas, este año bajo el lema “Plántale cara al hambre: Siembra”.