OXFAM Intermón: Emergencia Ecuador

TÚ PUEDES SALVAR VIDAS

Oxfam está respondiendo al terremoto de gran magnitud que afectó a la costa noroeste de Ecuador el pasado 16 de abril. Desde el primer día contamos con un equipo de acción humanitaria en el país y estamos preparando un envío de 2.000 kg de materiales para asegurar la higiene y la distribución de agua potable con el fin de prevenir la propagación de enfermedades asociadas al consumo de agua en mal estado.

Actualmente, hay contabilizados más de 400 muertos y hay más de 2.600 personas heridas. Miles de personas más están afectadas por el colapso de edificios y la destrucción de infraestructuras. Según las propias autoridades ecuatorianas que han declarado el estado de emergencia en seis provincias, la cifra aumentará a medida que se pueda acceder a las personas sepultadas por los escombros.

Necesitamos urgentemente tu ayuda para llegar a las personas afectadas por esta emergencia. Por favor, si puedes, dona ahora:

donar

Gracias.

P.D.: Mucha gente está aportando su grano de arena. Si ya has hecho una donación, acepta nuestro más sincero agradecimiento. Si todavía no has tenido la oportunidad, por favor, dona lo que puedas aquí. Tu ayuda es vital.