Primer Taller para promotores de Godly Play en Galicia

La Delegación diocesana de Catequesis y la Iglesia Cristiana Evangélica Renovación de Riveira organizan el primer taller para promotores de Godly Play. Un medio de presentar de manera imaginativa las historias de la Biblia a niños y mayores desde los principios pedagógicos del método de María Montessori y el culto cristiano. Un método muy atractivo y eficaz que está experimentando una gran expansión.

El primer taller para promotores se desarrollará el próximo 3 de noviembre en la sede de la Iglesia Cristiana Evangélica Renovación en Riveira. El monitor será David Pritchard, presidente de Godly Play España.

El curso está reservado a personas que hayan participado anteriormente en el curso de formación básica y acreditada de Godly Play. El número de inscritos se limitará a 16 personas. La asistencia al curso se efectuará por orden riguroso de inscripción. De modo que es necesario inscribirse lo antes posible. Todos los datos sobre el Taller y el modo de matricularse se puede consultar haciendo click en el siguiente enlace: delegación de catequesis de la diócesis compostelana