¡¡Quedan pocas plazas!! – Campamento diocesano

¡El año pasado no se pudo, pero este año sí! Ya están abierto el plazo de inscripción para el campamento diocesano, que este verano estará basado en el mundo de Harry Potter. Además de conocer mucho más a Jesús y tener la oportunidad de ganar el jubileo, aprenderemos de Harry y sus amigos, disfrutaremos de la playa ¡y mucho más!

La actividad se llevará a cabo del 28 de junio al 4 de julio. Esta vez tendrá un formato nuevo para poder respetar al máximo posible las medidas sanitarias. De lunes a jueves se organizará un campamento urbano en distintos lugares de la ciudad de Santiago (de 9.30 -19h) y de viernes a domingo, los niños/as estarán en el albergue de Arnela y los adolescentes en la Casa de A Tarela (ambas en Porto do Son).

Podrán participar niños desde 4º de E. Primaria hasta 4º ESO y el precio total de la actividad son 95€, a ingresar antes del 15 de junio. Para realizar la inscripción puedes descargar la siguiente fotografía, imprimirla, rellenarla y enviarla o bien escaneada a campamentodiocesanosantiago@gmail.com, o bien impresa al Apdo. de Correos 37, 15704 – Santiago de Compostela. ¡No te lo pienses mucho, porque las plazas son limitadas!
Fuente: depasxuventude.com