Representación teatral solidaria en el Seminario Menor

Con el alivio de las restricciones y el aumento de los aforos en actividades culturales, el Seminario Menor de Santiago abrirá sus puertas al público para una nueva edición de su Representación teatral solidaria. Eso sí, será necesario reservar previamente entrada para garantizar el buen desarrollo de todas las medidas anticovid que han puesto en marcha desde el centro. Para ello, pueden llamar al 646 066 020.

Se trata de una iniciativa abierta a todas las edades, en la que la entrada será gratuita, pero que tiene un fin solidario. Por eso se invita a todos los que acudan hasta Belvís a hacerlo llevando consigo alimentos no perecederos y productos de higiene que serán distribuidos después entre los colectivos más desfavorecidos. En las pasadas ediciones han llegado a juntarse cerca de 500 quilos en una sola representación.

La obra en la que llevan trabajando desde principio de curso es El fantasma de Canterville, una adaptación de la famosa obra de Oscar Wilde, en la que una sofisticada familia norteamericana tendrá que salir al paso de los extraños acontecimientos provocados por lo que parece ser el fantasma de Sir Simon de Canterville.

El encuentro tendrá lugar el miércoles 16, a las 18:30 horas en el salón de actos del propio Seminario. Pero, ante la gran demanda de solicitudes, ya están pensando en realizar una nueva sesión.