Retiro espiritual de Adviento para seglares. Asociación Católica de Propagandistas (ACdP)

150 aniversario del nacimiento de su Fundador Padre Ángel Ayala SJ.
Santiago de Compostela

El Centro de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) de Santiago de Compostela organiza un retiro espiritual para sus socios y simpatizantes, e invita a todas aquellas personas que quieran vivir una experiencia de silencio y de encuentro con Dios.

El retiro, dirigido por el consiliario del Centro, Rvdo. D. Ricardo Vázquez Freire,  tendrá lugar en la Casa Diocesana de Ejercicios Espirituales de Santiago (Campus Sur Universitario), el domingo 3 de diciembre. Comenzará a las 10:30 y acabará a las 19:30, incluyendo la celebración de la Eucaristía. Es posible comer en la Casa de Ejercicios, pero para ello es necesario comunicarlo en el momento de la inscripción.

El Papa Francisco ha recordado varias veces que la vida de oración ha de ser el alma del apostolado cristiano: Siempre hace falta cultivar un espacio interior que otorgue sentido cristiano al compromiso y a la actividad. Sin momentos detenidos de adoración, de encuentro orante con la Palabra, de diálogo sincero con el Señor, las tareas fácilmente se vacían de sentido, nos debilitamos por el cansancio y las dificultades, y el fervor se apaga. La Iglesia necesita imperiosamente el pulmón de la oración, y me alegra enormemente que se multipliquen en todas las instituciones eclesiales los grupos de oración, de intercesión, de lectura orante de la Palabra, las adoraciones perpetuas de la Eucaristía. (PAPA FRANCISCO, EG, 262).

  •  Información e Inscripciones hasta el día 30 de noviembre en los Tlfs: 629 89 20 25 (Nuria) y 616172140 (Mª Carmen)