Rueda de Prensa Manos Unidas Pontevedra

Te invitamos a saborear nuestra receta para acabar con el hambre en el mundo

El próximo martes, 5 de abril, la sede de la Delegación de Manos Unidas en Pontevedra acogerá la presentación de la final autonómica de Galicia de la VII edición del Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas, un acto en el que se darán a conocer los cortometrajes ganadores de la Categoría Escuelas. El mejor vídeo, además, representará a (nombre la comunidad) en la final nacional que se celebrará en mayo en Madrid.

El actor Miro Magariños, uno de los miembros del jurado, estará presente en esta rueda de prensa, en la que se facilitarán los detalles de la final autonómica, este mes de abril, y que este año tendrá lugar en la ciudad de Pontevedra. El Festival de Clipmetrajes es una actividad de Educación para el Desarrollo que tiene como objetivo promover, fundamentalmente entre los jóvenes, la conciencia social y el compromiso. Los participantes presentan a concurso un vídeo de un minuto de duración en el que plasman su punto de vista sobre el desafío que supone acabar con el hambre en el mundo.

En esta VII edición, el tema de los clipmetrajes se ha centrado en la lucha contra el despilfarro de alimentos, una causa a la que se han querido sumar los cocineros Karlos Arguiñano, David de Jorge (Robin Food) y Sergio Fernández.

RUEDA DE PRENSA
Presentación de la final autonómica de Galicia del Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas
•    DÍA: Martes, 5 de Abril de 2016.
•    HORA: 11:30 horas.
•    LUGAR: Sede de Manos Unidas en Pontevedra (C. Peregrina, 50, entreplanta)