Semana Cultural del Seminario Menor: de la conferencia de Carracedo a “La venganza de Don Mendo”

La VI Semana Cultural de San Rosendo del Seminario Menor sigue avanzando con paso fuerte y decidido. Hoy, martes, Ángel Carracedo, catedrático de Medicina Legal de la USC, ha sido el encargado de continuar las exposiciones inauguradas el lunes por Francisco Durán, hablando a los alumnos y profesores  sobre los estudios genético-forenses y la investigación médica.

Por la tarde el tiempo se dedica a trabajar las TICs en el aula a través de varios proyectos preparados por los alumnos de Bachillerato y dirigidos a toda la comunidad escolar.

Para este miércoles el programa de actos prevé la jornada dedicada al teatro. “La venganza de Don Mendo” es la obra que este año han preparado los alumnos y profesores del Seminario y que durante esta jornada será representada hasta en dos ocasiones. Por la mañana, para escolares de Santiago, y por la tarde, para el público en general. Esta segunda sesión será, además, con fines solidarios. La simbólica entrada consistirá en 1 kilo de alimentos, que después serán distribuidos a través de distintas asociaciones dedicadas a la caridad. A las 18:30 horas, estamos todos invitados a acercarnos hasta el Seminario Menor de Belvís.