Sentidas muestras de pesar por la muerte de José Hombre

Numerosísimas personas testimoniaron ayer sus condolencias a la familia del presidente de honor de las Conferencias de San Vicente de Paul, José Hombre Antelo, fallecido este sábado en Santiago, entre ellas, el propio arzobispo compostelano, monseñor Julián Barrio.

A lo largo de todo el día gran cantidad de personas se desplazaron hasta el tanatorio del hospital Clínico de A Choupana, donde se realizó el velatorio, para acompañar a su extensa familia en tan difíciles momentos.

Todos ellos expresaron su profundo pesar por el fallecimiento de una persona tremendamente querida, no solo por su extraordinaria calidad personal, que le granjeó innumerables amistades, sino también por su desinteresada entrega a favor de los más necesitados a lo largo de toda su dilatada vida, tanto al frente de las Conferencias de San Vicente, como a través de las diversas asociaciones religiosas de las que era miembro activo.

Hoy a partir de las cuatro y media de la tarde tendrá lugar en la capilla general de ánimas el funeral de cuerpo presente por su eterno descanso, y a continuación recibirá sepultura en el cementerio de Boisaca.

Publicado en elcorreogallego.es
Foto: A. Hernández