ULELN 2 de abril – Edición especial

Ya vuelve ULELN el 2 de abril. Pero esta será una ocasión especial, pues podrás anunciar a todos los jóvenes la misericordia de Dios en el domingo de la Divina Misericordia en el Año de la Misericordia! ¿Quieres poner en práctica todo lo que nos dice el Papa Francisco? ¡Pues ya tienes la oportunidad! ¿Te la vas a perder?

La acogida y la formación tendrán lugar en los locales de la parroquia de Santa María de Pontevedra de acuerdo con este programa:

18.00  – Acogida
18.30  – Oración y enseñanza
19.30  – Talleres
20.30  –  Cena
21.30  – Adoración
23.00  – ULELN
1.30    – Cierre de la Iglesia

¿Eres nuevo? No te preocupes, vamos a explicarlo todo y ¡te gustará! ¡Confía!

Para evangelizar es necesario rezar, formarse y compartir tiempo juntos. Para ello te pedimos que seas puntual. Solo aquellos que han seguido toda la formación de la tarde recibirán el mandato a uno de los cuatro ministerios de “Una luz en la noche”. Si no te es posible, puedes acompañarnos a partir de las 23h para rezar en la Iglesia.

También puedes invitar a amigos (de entre 18-40 años), que al igual que tú tienen el deseo de anunciar a Jesús en su vida diaria. Si conoces a algún sacerdote, puedes invitarlo para ayudar en el Sacramento de la reconciliación cuando la Iglesia se abra.

Para estar en comunión como iglesia y para que la actividad tenga fruto, te proponemos que reces todos los días de la semana de “Una luz en la noche” y/u ofrecer una misa por la evangelización.

Avísanos si vas a participar, inscribiéndote aquí

Más información: www.depasxuventude.com