Veinticuatro Horas para el Señor en Santiago

Como cada año el Papa nos invita durante la Cuaresma a una jornada de Adoración al Santísimo y a la celebración del sacramento del Perdón. También el Sr Arzobispo en su carta Pastoral en la Cuaresma nos lo recomienda:

“En este camino cuaresmal os recuerdo la celebración de las 24 horas para el Señor, que tendrán lugar el viernes 12 y el sábado 13 de marzo, dejándonos guiar por las palabras de Jesús a la pecadora perdonada: “Han quedado perdonados tus pecados” (Lc 7,48). En la adoración eucarística encontramos también el ambiente propicio para celebrar el Sacramento de la Reconciliación cuya experiencia nos lleva a ser misericordiosos con los demás. Pido que, en las parroquias, en las comunidades religiosas y en nuestros Seminarios se programen momentos de adoración al Santísimo, lectura de la Palabra de Dios y celebraciones penitenciales en el contexto de esta celebración”.

Desde la Capilla de Adoración Eucarística Perpetua (cripta de San Fernando, C/ República Argentina,23) invitamos a todos los que quieran a acercarse a este lugar de Adoración en las horas que lo permitan las restricciones horarias por la pandemia.

Se celebrará el sacramento de la penitencia en el siguiente horario

Viernes: 20.30- 21.45

Sábado: 9.30- 11.00