Votos Simples: Hna María Gloria de Dios

El día 22 de mayo, hacia sus votos simples la Hermana María Gloria de Dios (Marita) en el convento de Clarisas “Sagrado Corazón” de Cantalapiedra (Salamanca). Fue un día de alegría, encuentros y de compartir la fe.

Desde la diócesis hemos ido un grupito en varios coches y llegamos el sábado al mediodía.

Ese día después de comer todos juntos, tuvimos un encuentro con las hermanas, donde ellas nos dieron su testimonio de cómo fue su vocación. Nosotros hicimos preguntas, cantamos y compartimos esa alegría que siempre contagian las Hermanas.

Después de este encuentro, tuvimos un encuentro con el Señor, en un momento de oración, sencillo pero profundo y entrañable en el que las hermanas habían preparado con flores, unas palabras bíblicas para que cada uno al acercarse al altar se las pudiese llevar a casa. Luego rezamos vísperas juntos y ya nos fuimos a descansar.

El domingo llegó cargado de más encuentros y la celebración de los votos simples de la Hermana María Gloria de Dios.

Al final de la celebración tuvimos un rato de encuentro con ella donde nos compartió sus sentimientos y pudimos charlar acerca de como estábamos viviendo ese día.

Fue una jornada maravillosa donde ves y sientes la felicidad cuando dices si (como María) a la obra que Dios va realizando en ti.

Fuente: www.depasxuventude.com