Iniciativa europea “Mamá, Papá y Niños” en favor de la familia

“Mamá, Papá y Niños” es una iniciativa europea que propone una definición del matrimonio como la unión de un hombre y una mujer, y de la familia basada en el matrimonio y/o descendencia para ser adoptada por la Unión Europea en aquellos ámbitos donde la UE tiene competencia sobre el derecho de la familia.

La presidenta del Comité de Ciudadanos-Iniciativa Ciudadana “Mamá, Papa y Niños, Edit Frivaldszky, indica que para “alcanzar nuestro objetivo, deberíamos recoger un millón de firmas en los Estados miembros de la UE (para el 3 de abril). En caso que se alcance este objetivo, la Comisión Europea estará obligada a considerar nuestra propuesta. Únase a nuestros esfuerzos para recopilar el número necesario de firmas y apoyar la iniciativa”. La presidenta de este comité anima, además, a los sacerdotes de las diócesis a “organizar recolecciones de firmas los domingos de febrero y marzo”.

“La institución del matrimonio y de la familia están bajo serios ataques. Vivimos en una época en la que tenemos que luchar por nuestra fe y nuestros valores para que nuestra voz sea escuchada en el sistema en que vivimos”, indica Edit Frivaldszky.

Más información sobre esta iniciativa en: contact@mumdadandkids.euwww.mumdadandkids.eu

Formulario