Abierta la inscripción para la Pascua Familiar Interfranciscana

  • Se celebrará en el convento franciscano de Herbón

Tras el parón de dos años obligados por la pandemia, recuperamos la Pascua familiar interfranciscana. Este año el escenario será el emblemático convento de Herbón, donde los asistentes celebrarán el triduo pascual con la intensidad y el recogimiento que merecen los acontecimientos más importantes de nuestra fe.

Como es habitual, la pascua comienza el Jueves Santo y culminará el domingo de Resurrección con una oración final y un gesto de envío. Las celebraciones estarán presididas por el guardián del convento de Compostela, Miguel de la Mata Merayo.

A lo largo de los cuatro días los “pascueros” tendrán momentos de oración, talleres de formación y de compromiso cristiano, participarán en las celebraciones propias del tiempo litúrgico con los fieles de la parroquia y también momentos de convivencia y fiesta. Destaca de un modo especial la atención privilegiada que se le da a las catequesis para niños y adolescentes.

La Pascua es un momento especialmente indicado para fortalecernos como comunidad de fe. Por eso la orden de los franciscanos menores invita a todos los católicos a participar en esta Pascua. Se puede asistir al triduo o bien acudir a momentos puntuales. Todos seréis bienvenidos a Herbón.

Enlace para hacer la inscripción por grupo familiar o individualmente.