Abierta la matrícula para la segunda convocatoria de GEN

Los jóvenes que deseen participar en la segunda entrega de GEN ya pueden matricularse. GEN es un proyecto puesto en marcha por las delegaciones de Pastoral Juvenil y Pastoral Vocacional de las cinco diócesis de Galicia. Busca formar a jóvenes de entre 18 y 35 años y a agentes de pastoral que ya trabajan con jóvenes y que estén comprometidos con el Evangelio para que se conviertan en discípulos misioneros en sus respectivas parroquias, grupos o movimientos. La primera parte del curso se desarrolló en septiembre en Santiago y corrió a cargo de Jordi Massegú, responsable de LifeTeen en España.

Esta segunda convocatoria se desarrollará en Vigo del 1 al 3 de febrero. En esta ocasión el curso será impartido por Vicky Bunting, que se dedica a la evangelización a tiempo completo como miembro de la Comunidad Sion (Reino Unido), junto a su esposo Andy, natural de Leeds. Vicky ha sido responsable de la Comunidad y Andy dirige el equipo de misión en colegios de Primaria. Como parte de su llamada han trabajado también en parroquias y, especialmente, con jóvenes.

El precio de la matrícula para todas las sesiones es de 50€, aunque los estudiante y parados sólo tendrán que abonar la mitad. Quienes prefieran asistir sólo a una de las sesiones, la matrícula por cada sesión individual será de 25€. En ninguno de las modalidades el precio incluye el alojamiento o la manutención. Para formalizar la matrícula, tan sólo hay que entrar en la web: www.gengalicia.com, y rellenar el formulario.