ACC convoca en Mayo a los hospitaleros voluntarios a un encuentro en Carrión de los Condes

Como cada año a comienzos de Mayo, ACC convoca un encuentro para todos aquellos hospitaleros voluntarios que trabajan en distintos albergues vinculados a nuestra fundación. Tras la exitosa edición de 2018 en Villafranca del Bierzo, en esta ocasión Carrión de los Condes será la sede de este encuentro de trabajo que se celebrará los días 3 y 4 de Mayo, viernes y sábado.

Se prevé la participación de numerosos voluntarios que representarán a albergues de distintos caminos y que expondrán su vivencia en la mesa redonda sobre experiencias en acogida. En el programa no se ha especificado los componentes de este panel de experiencias a esperas de la confirmación., pero está previsto que puedan oírse testimonios de hospitaleros voluntarios del Camino del Norte, del Camino Portugués y por supuesto del Camino Francés. El programa del encuentro tiene reservado un amplio espacio de tiempo para el diálogo entre todos los hospitalero participantes en este encuentro.

Desde la Acogida Cristiana en los Caminos de Santiago, organizadora del evento, facilitamos un listado con algunos lugares donde podrán alojarse los participantes teniendo estos que contactar directamente con esos establecimientos. Por otro lado se anuncia que la cena del viernes día 3 se celebrará en el restaurante Conde Garay y que su coste es de 10 euros. La inscripción al encuentro debe realizarse mediante el formulario que se presenta en la parte inferior de esta  página.