Acto de apertura de curso en el Colegio Mayor Universitario La Estila

ACTIVIDAD:  Acto Académico de Apertura de Curso del Colegio Mayor La Estila

CONFERENCIANTE:  Jesús Álvarez Cervantes (Periodista Deportivo de TVE)

TÍTULO CONFERENCIA: “Periodismo Deportivo una Pasión”

DÍA y LUGAR:  Miércoles 3 de octubre de 2016

HORA:               20:30 h.

LUGAR:            Colegio Mayor La Estila (Avda. de Coimbra, 1. Santiago)

Con este tradicional acto el Colegio Mayor La Estila celebra oficialmente el arranque del nuevo curso académico 2018-19.

Al Acto asistirán como en ocasiones anteriores miembros de la comunidad universitaria, profesores, alumnos, directores y directoras de colegios mayores y residencias universitarias, familias de residentes, representantes del mundo social, cultural y político de la capital gallega, etc.

La actividad comenzará con unas palabras del Director del Colegio Mayor y continuará con la lectura de la Memoria del Curso Académico pasado por parte del Decano para finalizar con la conferencia del periodista de TVE Jesús Álvarez Cervantes sobre el mundo del periodismo deportivo y su experiencia de más de 30 años en TVE.

La Universidad de Santiago estará representada por el Vicerrector de Estudiantes e Internacionalización, D. Víctor Arce Vázquez. Asimismo, el Concello de Santiago estará representado por el Concejal de Educación e Cidadanía Manuel Dios y la Xunta por el Delegado en A Coruña Ovidio Rodeiro.