DiócesisArranca el nuevo curso de catequesis

Arranca el nuevo curso de catequesis

“Parroquia, familia que inicia na fe”

En este nuevo curso de catequesis que estamos por iniciar, queremos, como todos lo años, poner a tu disposición el material de la temática que nos impulsará este año en nuestra labor de catequistas. Estará como telón de fondo lo Iniciación Cristiana, como el eje transversal en donde confluyen todas las actividades e iniciativas catequéticas.

Las Delegaciones de Catequesis de Galicia, (Tui-Vigo, Mondoñedo, Ferrol, Ourense, Lugo y Santiago) como cada año, elaboran el material para el curso catequético en nuestras parroquias y asi, vivamos nuestro ministerio en ese dinamismo y creatividad que requieren los tiempos actuales; asimismo nos mantenga en comunión como catequistas.    

Los materiales son:

Cartel y lema 

Carta as familias

Folleto 

Ya están disponibles en el portal de recursos en programa catequético 2017-2018 y podrás acceder a los materiales

http://recursos.catequesisdegalicia.com/course/view.php?id=43

En este mismo apartado encontrarás algunas propuestas de celebración de inicio de curso, algunas dinámicas para tener el primer día de la catequesis y crear un ambiente de acogida y confianza; así como fichas de inscripción que podrás descargar y utilizar en cuanto les sea posible.

Y ante todo desearles un buen año, lleno de bendiciones y abundantes frutos espirituales en los niños, jóvenes y adultos que de una u otra manera, participaran este año en  la catequesis.

Y  les seguimos invitando a estar en contacto a la RED DE CATEQUISTAS, que cada semana envía el material de cada domingo para las misas con los niños, jugando también se aprende, cartel del evangelio del domingo (Fano) y moniciones de la misa.

Estamos a la orden.

Equipo de Catequesis Galicia

Lo más visto

Condecoración a cuatro sacerdotes en la celebración del Pilar

Los sacerdotes Antonio Vila Brion, párroco de Baroña y Xuño, Ramón Jorge Mosquera (Porto do Son e unidas), Jesús López Míguez (Outes) y José...

«Polo Camiño da fe»: 75 anos da Irmandade Obreira de Acción Católica

A Irmandade Obreira de Acción Católica cumpre 75 anos de existencia. Os militantes de toda Galicia runíronse na Raíña para compartir una xornada de...

Más Entradas